Michelle THIERRY

Versión para impresión

La Agencia Mi niño me ha acompañado en mi proyecto de adopción.  Este acompañamiento se ha realizado en plan material y psicológico. Hasta diría que se han establecido  unas sólidas relaciones  por cuanto la dimensión afectiva era real y la disponibilidad , sin faltas.  Mi hija se ha enamorado de Tania y Zlatka que la han preparado  y le han explicado todo lo que quería saber de su nueva vida. Se encargaron no sólo de la niña, sino también de la madre y yo diría que sin ellas mis angustias y temores no se hubieran disipado. 

Tania es una persona dedicada a su misión, de un gran corazón, y yo nunca sabré agradecerla como corresponde. El seguimiento de nuestra trayectoria, de mi hija y de mí personalmente, continúa incluso después de nuestro regreso.

He optado por la Agencia Mi niño  aún  en el primer momento de nuestra conversación telefónica atraída por el calor humano y  el gran entendimiento de mi problema y yo no he resentido nunca  mi opción. Si debo recomendar a la Agencia a otros candidatos a adoptar en Bulgaria, lo haría sin reservas. Tania se quedará para siempre  grabada en mi memoria  porque es una persona cariñosa que no cumple simplemente un oficio, sino que es una verdadera sacedotiza, es tan grande su deseo de ver el niño y la madre felices. 

Para concluir, agradezco a Tania y  Zlatka que me han acompañado en mi proyecto: me encontraba en las buenas manos  de unas mujeres  que supieron percibir mi estado psicológico y me permitieron recibir a mi hija en un ambiente de serenidad.”  M. THIERRY

Share