Familia DHUISME
Hemos optado por la Agencia Mi niño! La rápida reacción para enviarnos los primeros documentos nos ha reafirmado en nuestra decisión. A lo largo de todo el procedimiento, la profesionalidad de la Sra Tania Stoyanova ILOVA y sus colegas nos ha permitido obtener respuestas claras y una ayuda psicologica.
El primer encuentro con nuestra hija, Boni, fue programado rápidamente. Este encuentro fue fantástico gracias a la Sra Ilova. Ella hizo posible encontrarnos también con la directora y el equipo pedagógico del Orfelinato de Strahilovo, respondió a todas nuestras preguntas y nos acompañó incluso en los momentos en que no estábamos con nuestra hija. Nos explicó cómo es la vida de los niños en Bulgaria, la historia del país, sus costumbres y su cultura, lo cual nos permitió conocer mejor la personalidad de Boni y proyectarnos en el futuro.
El acompañamiento cuando regresamos y durante todo el procedimiento hasta el momento de dictarse el juicio también estuvo de gran calidad. La Sra. Ilova visitó varias veces nuestra hija para hablarle de nosotros, llevarle nuestros regalos y de vuelta mandarnos fotos lo cual ha hecho la larga espera menos penosa para cada uno de nosotros.
Cuando la fecha del juicio fue determinada y el juez exigió documentos suplementarios, la rápida reacción de la Agencia hizo posible respetar los plazos. La obtención de los últimos documentos antes de regresar a Francia junto con Boni fue facilitado por el acompañamiento de las Sras Ilova y Galabova, la abogada, no obstante la coincidencia con las vacaciones del fin del mes de julio.
La organización de las dos estancias fue excelente. El alojamiento en hotel durante la primera semana (Strahilovo se encuentra a 450 km de Sofia) y la puesta a disposición de un piso en Sofia para la segunda semana, el rent-a-car, los restorantes, todo fue organizado por la Agencia previo acuerdo nuestro. Esto hizo posible concentrarnos en nuestra hija y en nuestra vida nueva.
Para resumir, la Agencia Mi Niño es una agencia de talla modesta pero de gran calidad, administrada por una directora de alto nivel profesional y con un gran corazón, que contaba con un personal de reacción rápida haciendo posible un acompañamiento excelente por la misma interlocutora durante todo el procedimiento. Nosotros no teníamos en ningún momento la impresión de ser no más que un expediente entre muchos otros.
Sin vacilar recomendamos esta Agencia a los futuros padres.