C. & P. Benos
Con estas palabras nosotros deseamos dar testimonio de nuestro reconocimiento para el trabajo que ustedes realizaron acompañándonos durante todo el proceso de esta maravillosa aventura humana que es la adopción de un niño.
Hemos optado por su Agencia Mi niño entre muchas otras propuestas primero gracias a vuestro web sitio que tiene un acceso fácil, comprensible e interesante. La presentación y la información nos han dado la sensación que vuestro equipo está bien organizado, profesional y pendiente de las necesidades de las familias. Nuestra intuición resultó cierta.
Nuestra relacion nunca ha terminado, cada año nos escribimos y hablamos. Nunca olvidaremos la cariña acogida de la que fuimos objeto cuando llegamos a su país. Ustedes nos explicaron las diferentes etapas del procedimiento y nosotros fuimos a Debelets juntos con Zlatka. Usted nos hicieran conocer la situación de la niña gracias al intercambio de información y el encuentro con la directora del Centro infantil. Lo mejor que fue es que hemos pasado toda una semana con una acompañante que era mucho más que eso, era psicóloga. Ignoramos qué es lo que nos otorgó este privilegio pero la presencia de Zlatka y sus competencias fueron para nosotros como pan divino. Las conversaciones con ella nos enriquecieron y los momentos de risas estupendas y alegrías, de los más simpáticos. Ella supo orientar nuestras actividades con Emie lo que nos permitió realizar interesantes intercambios, hemos compartido realmente unos buenos momentos que nos hicieron sentir privilegiados. ¡Qué felicidad!
Hemos sido agradablemente sorprendidos por el buen estado del orfelinato y las condiciones de vida de nuestra hija y de los demás niños. El personal del Centro está realmente inmerso en sus tareas de educadores y su misión de asegurar el bienestar de los pupilos.
Apreciamos altamente la suerte que hemos tenido. Aún si el acompañamiento de las familias fuera vuestra única ocupación y fuente de recursos, vuestra motivación va mucho más allá de eso porque es el placer de ver las familias reunidas.
Quisiéramos agradecerles su implicación, su profesionalidad, reacción rápida, todas esas atenciones y gentileza que nos dispensaron durante todo el tiempo de nuestra estancia. Muchicimas Gracias por haber visitado Emie en marzo, para llevarle nuestro regalo por su aniversario, por las bellas fotos que han hecho y las novedades que nos dieron frecuentemente.
Sabemos que podemos contar con ustedes y que esta semana será para nosotros un buen recuerdo que guardaremos en nuestra mente y corazón para siempre.
C. & P. Benos