Presentacion

Versión para impresión

Asociación “Mi niño” es una organización acreditada para la mediación en adopciones internacionales en los siguientes países: Francia y España. La Asociación cuenta con una licencia de cinco años № 178 / 12.05.2020, valida hasta 12.05.2025.

La filosofía central de la asociación “Mi niño” es el amor y el interés superior del niño, la transparencia y el respeto por la ética, el cumplimiento de las leyes, el compromiso de buena fe a la cooperación internacional, el interés por las culturas y tradiciones. Excepto en la área de la adopción internacional los esfuerzos de nuestra organización están destinadas a ayudar a los huérfanos, a las instituciones de bienestar del estado en los que se crian los huérfanos, fomentando las posibilidades creativas de estos niños y sus desempeño, así como el apoyo de las personas que desean de ser padres.

  la asociación “Mi niño” (photo)

Estimados Adoptantes:
Desde de largos años de trabajo desde 1995 siempre tuve especial interés y un gran apego a mi devoción: colocar o convertir los niños en el centro del proyecto vital de la familias adoptivas y acompañar a estas en la consecución de su sueño de dicha familiar, así como en el mantenimiento de los valores que les impulsaron a optar por la adopción.
Ese interés me ha inspirado para conseguir mi equipo de trabajo: un competente grupo pluridisciplinar en el que contamos con tres expertas letradas, siendo dos de ellas madres adoptivas; psicólogos y psicomotricistas, con titulación académica nacional e internacional, con especializaciones y práctica respectivamente en Francia, España, Bélgica, etc.; pedagogos, de los que personalmente formo parte, y pediatras motivados y ampliamente experimentados en los trámites de adopción. La prioridad de cada miembro del equipo, desde lo más profundo de nuestro ser, es lograr la felicidad del niño, respetando la de los padres adoptantes. De ahí que nuestra filosofía se basa en el amor en todas sus facetas, en el interés superior del niño, en la transparencia, en el respeto de la ética y de las normas del derecho, en el compromiso leal con la cooperación internacional, y en el interés por las culturas y sus tradiciones.
Nos sentimos visceralmente comprometidos no solo con la satisfacción por el éxito de un procedimiento de adopción llevado con esmero, sino también con la valentía de perseguir y lograr una felicidad que nos encanta compartir, sintiéndonos plenamente correspondidos por las familias.
No quisiéramos pasar por alto nuestro gran cariño por España y por las familias españolas a las que hemos acompañado y a las que seguimos teniendo la inmensa alegría, diría incluso la felicidad, de volver a ver con bastante regularidad en todos estos años, cuando efectuamos visitas a los padres y niños adoptivos.
Suelo decir que no hay nada mejor que un niño desamparado encuentre padres y hogar en que crezca feliz con ellos, igual que sus padres sean felices con él.
El procedimiento no es fácil, pero la finalidad lo va recompensar!
¡Ánimo y Suerte!
Stoyanca Tania Ilova

 

Share